martes, 17 de febrero de 2009

INTRODUCCIÓN

Nos sentimos orgullosos de pertenecer al joven Partido POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO, la única posibilidad real que tiene el país para lograr un cambio estructural en el ejercicio político que permita defender las causas populares y reivindicar el derecho inalienable a reclamar los derechos de los menos favorecidos.

Llegamos al Congreso de la República con el apoyo de muchos nariñenses que confiaron en nosotros por el trabajo de transformación que realizamos en el campo administrativo, académico, investigativo y físico de la Universidad de Nariño, patrimonio cultural por excelencia de nuestro Departamento.

Obtuvimos el respaldo cualificado del voto de opinión, sano, transparente y libre. No compramos votos ni hipotecamos conciencias.

En el ejercicio parlamentario hemos levantado nuestra voz de protesta contra aquellos proyectos que atentan contra el pueblo y sus más sentidas necesidades en salud, educación, vivienda, saneamiento básico, transporte, etc.

Como miembro activo del Polo Democrático Alternativo, partido de izquierda democrática, me uno al propósito de fomentar el pluralismo ideológico, la tolerancia, la civilidad, y superar el sectarismo, el centralismo, el verticalismo, el machismo y otras manifestaciones de sociedades tradicionales. Seguimos estos ideales democráticos y populares, en buena hora retomados y enarbolados por el movimiento al cual pertenecemos. Por ello, nuestro trabajo legislativo está enmarcado en la defensa de lo público, en la aprobación de propuestas de desarrollo económico, político, social y cultural, y en contra de las reformas o propuestas que lesionen o riñan con estas pretensiones.

No hay comentarios: